China international sewing machinery & accesories show (CISMA) es la exposición de equipos de costura profesional más grande del mundo, así como sistemas de diseño CAD/CAM y ayudas de superficie, que demuestran completamente la costura de toda la cadena de ropa. Cerca de 1.000 expositores de más de 20 países y regiones aparecieron en el escenario, presentando un evento de primer nivel en la industria de maquinaria de costura del mundo, CISMA, se llevó a cabo del 29 de julio al 1 de agosto en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Ningbo
Se vio grandes avances para la industria de la confección , Dahao como siempre con grandes adelantos en la tecnología en controles para maquinas bordadoras ,el sistema de control electrónico inteligente insignia Mate-A8 de nueva generación de Dahao mostro pasos de gigante con su nuevo procesador de alta velocidad A9 , equipado con el sistema Linux+QT, mejora en gran medida la potencia informática, la precisión del movimiento y la experiencia operativa en comparación con los productos anteriores. La nueva plataforma de energía digital con función de detección en tiempo real puede proporcionar la base para el diagnóstico remoto.
También pudimos ver el robot de cambio automático de bobinas, fácil de operar: solo toque el botón, puede cambiar el hilo inferior de toda la máquina. Admite una variedad de modelos: se puede utilizar en máquinas de bordar computarizadas de múltiples cabezales, máquinas de bordar computarizadas para el hogar, máquinas de coser industriales, máquinas de bordar acolchonadoras.
Robot de bobinado automático ,integra desenroscado, bobinado y montaje automáticos; es compatible con la bandeja de almacenamiento del robot de cambio automático de bobinas y puede admitir hasta 10 garfios giratorios.
Nuevas maquinas y nuevos procesos para llevar la industria de la confección a un nivel superior pudimos observar en esta nueva versión de CISMA